Consumo de energía renovable

Reduce la huella de carbono y alcanza tus objetivos de sostenibilidad

panel solar y sol
servicio de gdosolar, proceso de creación desde productor hasta el cliente

Nuestro servicio de compensación directa

Intermediaci√≥n entre los productores de energ√≠a renovable en Espa√Īa y las empresas que desean utilizar energ√≠a limpia en Europa.

Ofrecemos servicios de emisión, transferencia y redención de garantías de origen para asegurar que nuestros clientes puedan demostrar el origen renovable de su energía eléctrica.

Registra tu interés, envía un email a registro@gdosolar.es

Creación de estrategia de sostenibilidad

Aprovechando nuestro conocimiento e información especializada del mercado, asesoramos sobre estrategias de descarbonización a largo plazo adaptadas a las actividades de tu negocio, para lograr reducciones graduales de emisiones hacia el objetivo de neutralidad de carbono.

  • Establecimiento de objetivos basados en la ciencia SBTi.

  • Estrategia global de adquisici√≥n de energ√≠a renovable.

  • An√°lisis para generaci√≥n de energ√≠a donde es consumida, autoconsumo.

  • Estrategia personalizada de compensaci√≥n mediante proyectos de absorci√≥n de carbono.

Autoconsumo industrial, oficinas y movilidad

Colaboramos con una empresa instaladora de paneles solares con presencia en toda Espa√Īa, con un completo estudio de viabilidad econ√≥mica gratuito.

¬°Aprovecha el poder del sol para impulsar tu negocio hacia un futuro sostenible!

Env√≠anos un email a registro@gdosolar.es con el nombre de la empresa, localizaci√≥n, persona de contacto y n√ļmero de tel√©fono.

autonconsumo industrial

¬ŅQu√© son las garant√≠as de origen?

Las Garantías de Origen (GdO o GO) son una posibilidad para que las empresas disminuyan su huella de carbono. Las GdO demuestran el origen de la energía generada y la califican como fuente de energía renovable. 1 GO = 1.000 kWh de energía solar generada.

proceso de la vida de una garantía de origen

Beneficios para compradores

1. Cambiar la forma de utilizar la energía y pasar a soluciones menos intensivas en carbono.
2. Reducir las emisiones y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.
3. Gestionar las emisiones de manera m√°s asequible.
4. Demuestre a sus clientes, socios comerciales e inversores que est√° concienciado con el clima y el futuro.
5. Permanecer o convertirse en proveedor de empresas que han impuesto límites a la huella de carbono de sus proveedores.
6. Dependiendo de su lugar de operación, satisfaga la necesidad de energía renovable dentro de un país y a través de diversos numerosos mercados.


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