Aviso legal

Empresa

González Branch John Felipe, GdOSolar (empresario autónomo)

Dirección

MYCOWORKING LAS TABLAS

Calle de María Tubau, 3, 1ª plta

28050 Madrid, España

Datos de contacto

E-mail: info@gdosolar.es

Responsabilidad por el contenido

No garantizamos la corrección, exactitud, actualidad, fiabilidad e integridad de la información. Las reclamaciones de responsabilidad por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta, serán por lo tanto rechazadas. Todas las ofertas están sujetas a cambios. Los autores se reservan expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso, o a cesar la publicación temporal o definitiva.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra página contiene enlaces a sitios web externos de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El respectivo proveedor u operador de las páginas es responsable del contenido de las páginas enlazadas. Contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de establecer el enlace. Sin embargo, un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación de la ley. Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor, copyright

La reproducción, el tratamiento, la distribución o cualquier forma de comercialización de dicho material más allá del ámbito de la ley de propiedad intelectual requerirá el consentimiento previo por escrito de su respectivo autor o propietario. Las descargas y copias de este sitio sólo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. de terceros. En particular, los contenidos de terceros están identificados como tales. No obstante, si hay alguna infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Si tenemos conocimiento de alguna infracción eliminaremos inmediatamente dicho contenido.